Harry Potter Continúa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasos a Seguir para poder Participar en la Historia

Ir abajo

Pasos a Seguir para poder Participar en la Historia Empty Pasos a Seguir para poder Participar en la Historia

Mensaje por Half-Blood Prince Mar Ago 26, 2008 9:55 pm

lol! A continuación se muestra el sistema sobre cómo funcionará el foro:

- Para comenzar la elaboración del libro, los nuevos deberán presentarse ante la Comunidad y luego apuntarse en la lista de escritores que se pondrá a disposición de todos. Hecho esto, podrá añadir sus mensajes.

- Además, si queréis pertenecer a una de las casas debéis pasaros por "Hogwarts" y rellenar el formulario que encontraréis en "El sombrero Seleccionador" y que os dirá a qué casa pertenecéis.

- Todos los miembros podrán participar en la creación del libro, pudiendo aportar tantos mensajes como desee, siempre y cuando se respete a los demás usuarios, es decir, un usuario podrá hacer por ejemplo cinco mensajes seguidos si nadie más postea en ese momento. Con ello, se aclara que no existe un turno de envío de mensaje, sino que postea quien quiera.

- Como anteriormente se ha mencionado, no habrá un turno para los mensajes, sin embargo esto no quiere decir que no se respeten los post de los demás usuarios. Por ello, los mensajes no muy largos son más aconsejables ya que de este modo nos aseguramos de que nadie se nos adelante y postee antes. Por esta razón, si se desea agregar a la historia un mensaje largo deberá asegurarse antes de enviar el mismo, de que nadie ha añadido ningún otro fragmento a la historia, de lo contrario el último mensaje enviado no tendrá sentido y será eliminado. Una forma de evitar esto es actualizar la página y ver si se han añadido nuevos mensajes.

- Otro punto importante es que los miembros deben aceptar y seguir las indicaciones de los mods y el admin. Si hay que eliminar o editar algún post porque no se han seguido las normas, habrá que hacerlo. Eso sí, los post que no cumplan las reglas no serán eliminados sino enviados a la Papelera.

- El argumento de la saga de Harry Potter es inamovible y no modificable, es decir, no podrá haber una resurrección de Dumbledore ni nada de ese estilo. De todas formas, estas cosas quedarán aclaradas antes de comenzar, cuando todos demos nuestras aportaciones sobre la trama que tendrá nuestra historia.

- Nadie tendrá el derecho de adherir un acontecimiento importante y trascendental a la historia sin antes consultarlo al resto de miembros, es decir, por ejemplo, que de repente Harry se encuentre con un nuevo enemigo mortal y que empiecen una lucha a muerte. Estas cosas deben sugerirse y si se aceptan, se decidirá cuando queremos que ocurra. Esto, sin embargo, no quiere decir que cada uno no pueda poner su granito de arena a la historia. Pero las cosas más importantes y singulares sí deberán consultarse.

- Las dudas o quejas deberán colocarse en su sección correspondiente o de lo contrario serán enviadas a la Papelera y no tendrán respuesta.

- La Sección para Escribir será SÓLO para escribir nuestra historia, en ella sólo podrán escribir quienes se hayan apuntado como escritores.

- La ortografía será muy importante por lo que habrá que cuidarla, con ello no sólo facilitaremos la lectura y comprensión a los demás usuarios sino que además ayudaremos a los mods en su tarea de crear la Sección para Leer.

- Cuando la historia alcance cierto tamaño, la dividiremos en capítulos cuyos títulos se colocarán a votación de todos los miembros. Al igual que ocurrirá con el título que tendrá el libro.

EDITADO

- Ahora también puedes pertenecer a una de las cuatro casas de Hogwarts, enfréntate al test del Sombrero Seleccionador y descubre cuál es tu destino. Rellena el test que hay en "Sombrero Seleccionador" en el foro "Hogwarts".

Esto es todo por ahora.
Half-Blood Prince
Half-Blood Prince
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2008
Mensajes : 43
Reputación : 0
Puntos : 3
Edad : 33
Sexo : Masculino

https://harrypottercontinua.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pasos a Seguir para poder Participar en la Historia Empty Re: Pasos a Seguir para poder Participar en la Historia

Mensaje por Half-Blood Prince Vie Ago 29, 2008 3:03 pm

Esto es más bien una recomendación: Si queréis escribir un mensaje largo o que os lleve tiempo hacerlo, os recomiendo que antes de enviarlo lo copiéis ya que últimamente, y desconozco el motivo, tras un largo rato en la página de respuestas o de crear un nuevo tema, cuando le das a enviar, te pide que te conectes de nuevo y el mensaje que habías escrito desaparece. Por eso, no olvidéis copiarlo todo antes de postear por si acaso os ocurra esto, que por propia experiencia os digo que es malísimo Sad
Half-Blood Prince
Half-Blood Prince
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2008
Mensajes : 43
Reputación : 0
Puntos : 3
Edad : 33
Sexo : Masculino

https://harrypottercontinua.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.