Harry Potter Continúa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter?

2 participantes

Ir abajo

¿Te gustó el final de la historia?

¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? I_vote_lcap100%¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? I_vote_rcap 100% 
[ 2 ]
¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? I_vote_lcap0%¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? I_vote_lcap0%¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? I_vote_lcap0%¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? Empty ¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter?

Mensaje por Half-Blood Prince Miér Ago 27, 2008 5:21 pm

¿Fue tal y como te lo esperabas? ¿Pensabas que Harry iba a morir? ¿Te hubiera gustado que fuera de otra forma?
Deja aquí tus opiniones sobre la última obra de Harry Potter, y no olvides votar en la encuesta.
Half-Blood Prince
Half-Blood Prince
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2008
Mensajes : 43
Reputación : 0
Puntos : 3
Edad : 33
Sexo : Masculino

https://harrypottercontinua.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? Empty Re: ¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter?

Mensaje por Half-Blood Prince Miér Ago 27, 2008 5:24 pm

Creo que el final fue sencillamente genial, y no podía haber terminado mejor. Es cierto que me entristecieron las muertes de Fred, Lupin y Tonks, pero no me quejo. No todo podía ser feliz. Me encantó la forma en que Rowling desarrolló todo, fue muy original. Yo deseaba con todas mis ganas que Harry no muriera y en el fondo sabía que de alguna forma no podía morir. En definitiva, pienso que es un final increíble para una saga que ha hecho historia.
Half-Blood Prince
Half-Blood Prince
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2008
Mensajes : 43
Reputación : 0
Puntos : 3
Edad : 33
Sexo : Masculino

https://harrypottercontinua.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? Empty Re: ¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter?

Mensaje por Maglor Sindanárië Sáb Ago 30, 2008 9:20 pm

Kyosho escribió:Creo que el final fue sencillamente genial, y no podía haber terminado mejor. Es cierto que me entristecieron las muertes de Fred, Lupin y Tonks, pero no me quejo. No todo podía ser feliz. Me encantó la forma en que Rowling desarrolló todo, fue muy original. Yo deseaba con todas mis ganas que Harry no muriera y en el fondo sabía que de alguna forma no podía morir. En definitiva, pienso que es un final increíble para una saga que ha hecho historia.

opino = ke ti lo malo es ke termino T.T
Maglor Sindanárië
Maglor Sindanárië
Principiante
Principiante

Fecha de inscripción : 30/08/2008
Mensajes : 9
Reputación : 0
Puntos : 0
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? Empty Re: ¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter?

Mensaje por Half-Blood Prince Sáb Ago 30, 2008 9:32 pm

Sad Sad Sad Tienes razón, parece increíble que ya no haya que esperar unos meses para volver a leer otra aventura de Harry. Pero weno, al menos todavía quedan dos películas. Aunque nunca será lo mismo.
Half-Blood Prince
Half-Blood Prince
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 03/08/2008
Mensajes : 43
Reputación : 0
Puntos : 3
Edad : 33
Sexo : Masculino

https://harrypottercontinua.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter? Empty Re: ¿Qué te parece el desenlace de Harry Potter?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.